Con esta corrida, siete días después, se cerraba el ciclo completo de lo programado en San Isidro.
.jpg)
Con esta corrida, siete días después, se cerraba el ciclo completo de lo programado en San Isidro.
¿Qué queda tras de casi un mes de festejos taurinos en Las Ventas?
Por Jorge Eduardo - México
De que las cercanías de la capital sigan teniendo toros con regularidad, con un grado de seriedad más que aceptable y con viabilidad económica.
Por Giovanni Cegarra – Venezuela
Recuerdo de no olvidar y así nos lo revela, Freddy Ramírez “Garapuyo” en su escrito dedicado a Luis Güin Martínez “Luis de Aragua”.
Difícil es adivinar nunca nada, pero las encerronas tienen un signo especial que las hacen más difícil de adivinar todavía.
Llegamos hoy al final del ciclo isidril, quedan las corridas ‘In Memoriam’ para mañana y Beneficencia el domingo 14.
Nací en Madrid en Marzo de 1948. Mis primeros trabajos periodísticos los realicé en la crónica deportiva, principalmente en el mundo del fútbol. Más tarde, otras actividades profesionales me alejaron durante mucho tiempo de la labor periodística.