Penúltima tarde del abono isidril. De nuevo los toros de Juan Pedro Domecq. Mañana cerrarán los de Victorino Martín.
.jpg)
Penúltima tarde del abono isidril. De nuevo los toros de Juan Pedro Domecq. Mañana cerrarán los de Victorino Martín.
Por J.L. García Losada - España
Transcurría la tarde entre avisos y montoneras de pases hasta que se plantó Víctor Hernández.
Durante la confección de los carteles de las ferias se suele decir que hay cambio de ‘cromos’.
Dada la vuelta al calendario nos hemos presentado en junio. Mayo huele a San Isidro, pero en junio todavía quedan emociones.
Por J.L. García Losada - España
Gran tarde de toros la vivida hoy en Las Ventas.
Por Jorge Eduardo - México
Después de tres presentaciones consecutivas, nuestra lectura anterior sobre la torería mexicana se fortaleció definitivamente antes que desmentirse, desafortunadamente.
Nací en Madrid en Marzo de 1948. Mis primeros trabajos periodísticos los realicé en la crónica deportiva, principalmente en el mundo del fútbol. Más tarde, otras actividades profesionales me alejaron durante mucho tiempo de la labor periodística.