En este mes comienzan los paseíllos en las plazas españolas. Se anuncian en varias poblaciones, incluso con carteles de relumbrón.
.jpg)
En este mes comienzan los paseíllos en las plazas españolas. Se anuncian en varias poblaciones, incluso con carteles de relumbrón.
La Casa de Campo es un espacio abierto donde, además de ser un pulmón verde para la capital, se realizan actividades al aire libre.
La ciudad colombiana de Manizales se ha encargado de poner en el mapa la fiesta brava en este año recién comenzado.
La noticia ha inundado las cabeceras de todos los medios, incluidos los no taurinos.
Acaban de hacer oficiales los carteles de Valencia, se saben los de San Isidro en Madrid, pero muy poco sobre Sevilla.
A nadie se le escapa que hemos cambiado de año, que dejamos atrás el 2025 y que estamos en un año ¿nuevo?
Nací en Madrid en Marzo de 1948. Mis primeros trabajos periodísticos los realicé en la crónica deportiva, principalmente en el mundo del fútbol. Más tarde, otras actividades profesionales me alejaron durante mucho tiempo de la labor periodística.